no Soy Esa [niña]  feliz
qe el mundo cree qe soy*
aveCes  PiensO  & Me Planteo… Si 
realmente te merezco*SiLa Vida Me Dara
algun Dia lO mas  lindo de Tu Amor.
El Amor Es El Unico Idioma
Qe Puedo Presenciar De Palabras
Me Llamaste Niña Suicida* X Kerer Morir
En Tus Labios
Yo Soy La Princessa, La Del Cuento De
Hadas, Qe Por Fin Te Qiere Despertar,
Y  Tu   Eres   El   Heroe   De  Las  Mil  &  Un  Batalla  Qe  Nos  Qedan
…Soñare y Soñare HasTA Ver Tu Mirada Otra Vez…
Te Qiero & No Te Qiero
…Son  Dos  Frases Iguales…
Te Qiero Para Mi & No Te Qiero Para Nadie Más
*…Tu Me Enseñaste A Ser Capas De Enamorarme…*
 
((*…Tu Sabes q [palabras] Usar Para Hacerme [Suspirar]…*))
*-*No Solo Te Qiero, Te Amo
*-*No Solo Me Gustas, Me Encantas
*-*No Solo Te Recuerdo, Pienso En Ti Todo El Dia
*-*No Solo Te Busco, Te Espero

            [*]YOU NEED IS LOVE[*]

…Nada Me Importa Ya…
…Solo Kiero Llorar…
…No Qiero Despertar…
…Y Ahora Todo Da Igual…
…Xqe Tu No Estas…
~ ~[Te Qiero]~ ~




*…& Me Gustaria [SACARTE] De Mis Sueños y poderte abrazar…*


te odio…Por haberte Conosido…
te odio…Por Ilusionarme, Por Hacerme Feliz…
te odio…Por Todas Tus Palabras, Por Todos Tus “Te Qiero”
te odio…Por Todas Las Veses Qe Me Dijiste “Qiero Tenerte Siempre”
Por Cada Sonrisa, Por Cada Caricia
…Por El Primer Beso, Por Cada Beso, Por El Ultimo Beso
Te Odio…Por Todas Las Veses Qe Me Dijiste Qe La Avias Olvidado
Te Odio…Por Volver Con Ella
Te Odio…Por Seguir Qeriendome Por Seguir Llamandome
Te Odio…Por Tus Gestos, Por Tu Forma De Hablar, Por Tu Forma De Mirarme
Te Odio…Por Cada Ves Qe Dices Lo Siento
Te Odio…Por Enseñarme A Amarte…
…Pero No Me Enseñaste Como Olvidar...







No hay comentarios:

Publicar un comentario