Será esto un sueño que te perdí, que en verdad ya no te tengo?. Cuanto quisiera cerrar mis ojos y empezar de nuevo, será posible olvidar poder olvidar aquel romance apasionado?. Mmm.. será posible un día decirte que por fin ya no te amo? Lo dudo mucho mi amor, es como ver a un pez del mar poder volar, y aunque te deje de amar, es imposible que te pueda olvidar. Si me enseñaste a querer también enséñame a olvidar esto que siento. Porque eres tu niño queridoel hombre a quien yo amo y a quien quiero. Quien sanará este dolor que me dejaste en mi interior cuando te fuiste?. Quien inventó el amor debió dar instrucciones para evitar el sufrimiento. Llevo en mis venas la magia de tus besos, el fruto de este amor lo veo como un juego, y al fin de la jugada tu saliste ganador, y hoy por ti estoy sufriendo. Aprendí a amar estando a tu lado, me enseñaste a querery me hiciste un daño. Fuiste mi profesor en el amor, y en tu clases de amor no me enseñaste lo malo. [Sabes que te amo tanto que me da miedo volver a verte, let me find out]. Será que tu ego te empujó a otra mujer con dinero, y si es asi, pues trataré de resignarme por completo. Ay dios, serán tus cartas de amor, la soledad que me hace recordarte, o las novelas que tu veías tan ansioso tomando café. Sabes mi amor, mi unica meta fue lograr tenerte aquí, pero hoy perdi la ilusion y la esperanza de que tu vuelvas a mí. Dios me ha concedido el por lo menos verte, quizás porque rogué una vez más tenerte. Pero hoy me he dado cuenta que no vale tu presencia, si tu a mi ya no me amas. Cada mañananita despierta una infeliz, y yo soy una de ellas porque sufro por ti, papá me dijo que no llore por hombres, y por ti eso es lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario