+ Por empezar hablemos de hoy y del resto de la semana, para colmo estoy rara no se que me pasa en mi mente tengo a alguien que me hable y me dice: “Estás cambiando, Lau”. Yo pienso lo mismo, estoy más fuerte, más valiente y nadie me puede detener. Hablando de sentirme rara, sinceramente lo estoy y no se porqué, no significa que “Este TAN loca” pero se que algo me pasa. Se que todos tenemos días malos o no, pero“todo vuelve, es LEY” el dicho ese (me) tiene harta ¿Sabes que?, me chupa tu “todo vuelve, es LEY” mejor escribiló envolvelo y trágatelo. Para cambiar de tema acá estoy hablando con mi MejorA y aconsejando con"Cosas del AMOR" yo me entiendo. Pareciera que no estoy mmmmmmuy expresada que “digamos” pero bue, yo se que me falta algo y lo estoy necesitando {no me refiero a un ken, sino a uno normal que tengamos los mismos gustos o no, ¿Es mucho pedir eso? no, bueno cumplilo.} Como verán estoy loca y con ganas de seguir adelante, no echarme para atrás y no querer sufrir más. Hablando de “ken”, el  me mira, yo lo miro, pero no pasa nada, pero igual no siento nada por él, siento que ya te o l v i d e & no tengo razones para explicarlo sin duda es muy raro que ya no lo tenga en mi mente por más que mis amigas digan cada rato: ¡mira el te mira, te mira, miraaaaaalo! Tengo mucho para seguir y no tengo ganas de escribir, pero con lo histérica de está semana que va a venir ni me quiero imaginar lo que va a hacer {caos, embole, etc} huuuy dios que boluda qué estoy (¿SE DAN CUENTA?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario