Tu Con Ella Y Yo Aki Extrañandote!!

Como me hiciste llorar,Como me hiciste sufrir,No puedo estar sin ti.
Tu con ella, yo aqui sin ti,Eres inolvidable para mi.Tu con ella, yo aqui extrañandote,Nose como seguire.
Solo cinco minutos papi dame para mi,Entre besos y caricias te voy a decir (como duele estar sin ti),Solo un beso y un abrazo te voy a pedir,Esos besos y recuerdos separe de ti (y me ire lejos de ti),
Aveces quiero llorar, aveces quiero gritar,y no me puedo resignar.Cuanto duele sentir, estar lejos de ti,yo no puedo resistir.
Tu con ella, yo aqui sin ti,eres inolvidable para mi.Tu con ella, yo aqui extrañandote,nose como seguire.
Yaaa Aveces quiero llorar, aveces quiero gritar,y no me puedo resignar.
Cuanto duele sentir, estar lejos de ti,yo no puedo resistir.Tu con ella, yo aqui sin ti,Eres inolvidable para mi.Tu con ella, yo aqui extrañandote,nose como seguire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario