Tee Olvidee-

Tanto de remar, tanto de llorar, tanto de estar mal, ... 
solamente por voos... estar en una vurbuja llena de amores equivocados , como vos...
desde el primer momentoo que te habia vistoo ,que conosi tu personalidad me enamore.. Sin pensar me enamore, sin pensar que podia pasar en esa historiaa que me habiaa metidoo sin pensar en lo que podia llegar a sufrir...Como lo sufrii... 
Pero ese momento ya paso... ya empezee a decir basta a algoo que elegi equivocado , 
Te olvide, lo mejor que me pudo pasar en este tiempoo fue olvidarte, no queria sufrir mas por algo que no valia la penaa, que es el amor equivocado ....al que me enamoree, y siempre hasta el dia que te olvide siempre me enamore de personas equivocadas, a las que lo unico que hacia era sufrir por alguien que no valia la pena , era llorar por alguien que no me queria ... 
Pero dije basta a eso, no ivaa estar toda una vida enamorandome de personas equivocadas a las que no merecian el amor que le tenia yo... 
Cuando tome la decision de decir basta a algo que me hacia mal , me di cuenta de que estaba mucho mejor , porque yo misma tome esa decision que me iso tan biien ... 
Te olvidee ... que mas puedo decir ... es algo que me senti orgullosa de poder sacarme tanto peso de encima, y no estar pendiente de El , de ver que haciia, de ver con quien estabaa y demas... Porque soi muy celosa, ... Era otro pesoo de encimaa el de estar pendiente de que haciia ... aunque por estar pendientee de que hacia y ver que haciaa me sentia mui mal.. de ver lo que haciaa que me hacia mal , pero igual segui mirando ...cuando no me daba cuenta de que me estaba haciiendo mal a mi mismaa... :/, 
Por eso es que estoy tan feliz de poder averte olvidado... y quiero pensar que el proximo amor al que me enamore sea un amor que me quieraa , como cambiar de rumbo a algo que no quiero, y quiero cambien al rumbo bueno, para ver que se siente estar enamorada de alguien que me quiera como soy, de alguien que pueda quererme como yo lo querria a el ... 
Pero pienso en positivo ... 
Te olvide ! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario